Imprimir
Visto: 2207

    Un “penene” universitario, o lo que es lo mismo un PROFESOR NO NUMERARIO, que ahora MANDA sobre un grupo de ellos, algunos de los cuales se han repartido trabajos, en forma de suculentas BECAS universitarias, sin que las mismas se hayan ADJUDICADO en régimen de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, es ahora líder de una formación política de las llamadas EMERGENTES.

    Pues bien, a este líder, en la última campaña electora, se le ocurrió llamar a los ciudadanos a votarle, metiéndoles el MIEDO en el cuerpo, para perseguir, si gana, a todos los que él considere, no los TRIBUNALES, que viven al borde de SU propia LEY.

    Olvida este SEÑOR que los que somos MAYORES, es decir los que hemos dejado atrás la edad laboral, que somos unos NUEVE MILLONES de VOTANTES, hemos conocido en vida este experimento, de que los que mandan no apliquen la LEY sino SU LEY, y a parte de llevarse por DELANTE, en el peor sentido, a sus discrepantes, han sido capaces de sumir a los que quedaron, a los que ellos llaman PUEBLO, en la MISERIA más vergonzante, de la que aun hoy día no pueden escapar porque se lo impiden, a pesar de que el MURO DE BERLIN cayó hace TREINTA AÑOS.

    Yo le digo que estos MAYORES, entre los que me encuentro, en un país en el que la SOCIEDAD CIVIL está totalmente desaparecida, por haber sido secuestrada por los PARTIDOS POLITICOS, hasta ocupar todo tipo de ASOCIACIONES PROFESIONALES, tenemos MIEDO. Pero este MIEDO no proviene de perder algún tipo de privilegio, sino de perder nuestros derechos fundamentales, que no son muy distintos a los de los PUEBLOS de los países de la COMUNIDAD EUROPEA, en la que por voluntad propia nos integramos, y de la que que USTEDES nos quieren sacar.

    Tememos que si estos políticos alcanzan el poder, los pocos ingresos que este ESTADO DEPREDADOR nos ha dejado como PENSION CONTRIBUTIVA DE JUBILACION, nos sea reducida por considerarla inmerecida, cuando hemos TRIBUTADO por ella, con los descuentos pertinentes de nuestro sueldo durante más de CUARENTA AÑOS, unas cantidades que capitalizadas al interés legal del dinero, nos permitirían vivir holgadamente hasta cumplir la edad de UN SIGLO. Por si esto fuera poco, con esta TRIBUTACION personal, se nos ha obligado a ser SOLIDARIOS con los que nada tributaron, actuando como pagador lo que ahora llaman FONDO DE PENSIONES. Y para más INRI, ahora se CUELAN en la CLASE PRIVILEGIADA de los POLITICOS, con lo que consiguen una PENSION MAXIMA, habiendo tributado solo el TIEMPO que dure una LEGISLATURA, sin renunciar a este INDECENTE privilegio, que les igualaría con aquellos a los que llaman PUEBLO.

    La otra parte por la que tenemos MIEDO es porque disminuyan el valor de nuestro único PATRIMONIO, a base de IMPUESTOS INVENTADOS, compuesto por nuestra vivienda permanente, que adquirimos con nuestros AHORROS sin ningún tipo de SUBVENCION, y con tipos de interés superiores al 25%. A diferencia de otros como USTED, que a pesar de pertenecer a una familia cuyos dos miembros principales son TITULADOS SUPERIORES en ejercicio, disfruta de una vivienda de PROTECCIÓN OFICIAL de PROMOCIÓN PUBLICA “heredada”, comprada con toda clase de desgrabacion y a intereses privilegiados, a la que no renuncia en beneficio de los más necesitados, a pesar que declara mas ingresos que el propio PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Por cierto que precisamente estas viviendas, por USTED ocupada, fueron promovidas en la época de JOAQUIN LEGUINA, para las familias mas necesitadas, como él contó hace unos días en un programa de TELEVISION

    Claro que esto de la vivienda, entre los componentes de una determinada IZQUIERDA debe ser lo normal, cuando el actual líder de la oposición fue AGRACIADO con una VIVIENDA, con condiciones de compra excepcionales, cuando perteneció, como afiliado político, a la ASAMBLEA de CAJA MADRID. Vamos, como si este PRIVILEGIO estuviera al alcance de la mayoría de todos los ESPAÑOLES, aunque a él se le pongan los pelos como escarpias cuando se le recuerda.

    Estos NIÑATOS que nos meten MIEDO si ganan unas ELECCIONES, crecidos al amparo de las ASAMBLEAS UNIVERSITARIAS de “pacotilla”, en las que no se atreven a denunciar el NEFASTO PUESTO que ocupan NUESTRAS UNIVERSIDADES entre las del resto del MUNDO, no saben que los que pertenecemos a esta CLASE MEDIA, los que fuimos capaces de hacer la TRANSICION, porque obligamos a la CLASE POLITICA del momento, que dominabaTODOS los resortes del poder, a hacerse el HARAQUIRI, todavía no se han dado cuenta, que nosotros solo tenemos MIEDO a los que pretenden saltarse el ESTADO DE DERECHO, que tanto trabajo nos costó conseguir, después de tantos años de DICTADURA, y que DEFENDEREMOS ante aquellos que nos metan MIEDO ante su desaparición, como estos CAUDILLOS que aspiran a llevarnos por caminos que solo conducen al fracaso y la MISERIA, ya comprobado por TODOS los PUEBLOS del MUNDO que los eligieron.

    Lo más curioso es que estos son los mismos que nos prometen SEDUCIRNOS, antes que AMEDRENTARNOS, todo sin que medie ningún tipo de PROMESA, como si esto fuera un FRIVOLO juego de amoríos, donde solo se tratase de conseguir algo momentáneo y PASAJERO, sin comprometerse a un AMOR ETERNO, lo que parece difícil de lograr. Pero todo se andará, pues a lo mejor esto de SEDUCIR, como dice la ALCALDESA de MADRID MANUELA CARMENA, se consigue cuando los PUTEROS, en lo sucesivo, pacten su cambio de nombre, por el de CLIENTES del amor, por considerarlo menos OFENSIVO. Confiemos en que este CAMBIO no sea aceptado, aunque sea fruto de un PACTO, pues mal se empieza si se pretende cambiar las cosas de NOMBRE.

    Recuerdo a algunos PREDICADORES, todavía en la TRANSICION, que se subían al PULPITO y vociferando, trataban de meternos el miedo en el cuerpo, anunciándonos que ARDERIAMOS EN EL INFIERNO por nuestros PECADOS. Los feligreses se volvieron ESCEPTICOS, y terminaron abandonando al PREDICADOR y a la PARROQUIA, lo que podrá suceder con sus VOTANTES. No deja de ser curioso que, unos LICENCIADOS en CIENCIAS POLITICAS, nos definan esta actividad como el ARTE DE SEDUCIR, o el de METER MIEDO al VOTANTE, en lugar de el ARTE DE LO POSIBLE, como desde siempre se define el único objeto de estaCIENCIA . ¡VIVIR PARA VER!