Imprimir
Visto: 3706
granviatrafico

    Sería un gran error no confundir el ECOLOGISMO militante con una IDEOLOGIA cerca de la extrema izquierda, pues desde que el COMUNISMO empezó a desmoronarse, hasta que cayó el MURO DE BERLIN, los ECOLOGISTAS más activos, se fueron organizando en ONG´S para, con este disfraz, disimular sus fracasos POLITICO-SOCIALES del último SIGLO, y pasar desapercibidos ante una SOCIEDAD, totalmente mediatizada, vendiéndola como principio fundamental la CONSERVACION DE LA NATURALEZA Y LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE, sin ofrecer ningún PROGRAMA, que no fuera otro que el INMOVILISMO, para mantener INSOSTENIBLES estos OBJETIVOS.

    Pero ahora, transcurridos más de CINCUENTA AÑOS sin que hayan convencido a nadie, excepto a los que dirigen sus ORGANIZACIONES, que viven de amenazar a la SOCIEDAD, con la llegada de CATASTROFES, nos encontramos siempre en el mismo punto de partida, Si bien sus amenazas duraron lo suficiente, para que la parte de la SOCIEDAD menos formada, actuando de buena fe, se uniera a sus doctrinas, sin darle soluciones a las mismas.

    Así pasó con las TEORIAS que plantearon los ESTUDIOSOS del CLUB DE ROMA, ONG entonces destacada, que justificaron por activa y por pasiva, como al final del pasado SIGLO, la HUMANIDAD empezaría a desaparecer de la TIERRA por hambre, por incapacidad para producir los productos suficientes para su ALIMENTACION. Esta TEORIA, en uno de los principios que se apoyaba, era que por ser la tierra cultivada FINITA, la producción de ALIMENTOS sería insuficiente para el crecimiento de la HUMANIDAD, por lo que el CRECIMIENTO del PLANETA se paralizaría. Este VATICINIO de aquellos SABIOS, no contempló que la INVESTIGACION encontraría FORMAS DE CULTIVO en las que no fuera necesario CULTIVAR LA TIERRA, como los cultivos HIDROPONICOS, con lo que se onsiguieron, antes de terminar el pasado SIGLO, junto con los descubrimientos de las SEMILLAS TRANSGENICAS, producciones de ALIMENTOS suficientes, para que el PLNETA no detuviera su DESARROLLO HUMANO. A pesar de este FRACASO, aquellos SABIOS del CLUB DE ROMA , siguieron proponiendo TEORIAS como las del CRECIMIENTO CERO, sin que en ningún caso nos dijeran a que PUEBLOS castigarían con limitarles su DESARROLLO, y si solo protegerían a los de su misma IDEOLOGIA.

granviatrafico

    Cuando terminamos con las AMENAZAS del CLUB DE ROMA, empezamos con las del AGUJERO DE LA CAPA DE OZONO, que en los años OCHENTA nos aseguraron que, por la existencia de este agujero, CINCO MINUTOS de exposición al sol nos causaría graves quemaduras en la piel. Pero todo esto era una PATRAÑA, que sirvió para que unos cuantos ECOLOGISTAS de varios países firmaran, en 1987, el PROTOCOLO DE MONTREAL, por el que se comprometían a reducir la producción (CFC) en un periodo de 10 años, a cambio de MAGRAS SUBVENCIONES.. Y fue una patraña, porque CIENTIFICAMENTE se demostró que el OZONO en ausencia de luz solar (INVIERNO) tiende a disminuir, mientras que el proceso NATURAL marca un incremento de la concentración de OZONO en PRIMAVERA, al aumentar la luz, por lo que su regulación en la ESTRATOSFERA no se altera por causas ANTROPOGENICAS, a pesar que la campaña que se hizo por el empleo de AEROSOLES, en perfumería y cosmética, como destructores de la CAPA DE OZONO, fue totalmente FALSA, por no tener esos GASES ninguna influencia destructiva sobre la misma, pues lo CFC son químicamente inertes en la TROPOSFERA, siendo imposible su ascenso a capas superiores.

    Cogidos otra vez en sus TRAMPAS estas ONG´S, no abandonaron su empeño de amenazarnos de nuevo con otras CATASTROFES, pasándose esta vez a la EMISION por el HOMBRE de los GASES DE EFECTO INVERNADERO. Como las MEDIDAS PROPUESTAS para FRENAR ESTAS EMISIONES, como el PROTOCOLO DE KIOTO, no consiguieron efectos POSITIVOS, rápidamente nos EMBARCARON en lo que ahora llaman el CAMBIO CLIMATICO, vaticinándonos que, en el caso de ESPAÑA, en este SIGLO desaparecerán bajo LAS AGUAS, la mayoría de las EDIFICACIONES DE LA COSTA MEDITERRANEA. Lo peor de estos VATICINIOS, es que hay mucha gente que se los cree, a pesar que la mayoría de ellos habrían tenido que estudiar en el BACHILLERATO, lo que se conoce como el PRINCIPIO DE ARQUIMEDES.

    Pero aquí seguimos CELEBRANDO CUMBRES, como la última de PARIS, patrocinadas por NACIONES UNIDAS, para entregar en forma de SUBVENCIONES, MILES DE MILLONES DE DOLARES, a las más variopintas ONG´S del MUNDO, sin ningún tipo de CONTROL de las mismas, alegando que los ESTADOS son incapaces de GESTIONAR sus propios recursos. Menos mal que un PRESIDENTE del PAIS MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO, recién elegido, se ha NECADO a que este DERROCHE continúe, y que se pague con los IMPUESTOS de sus CIUDADANOS, sin que estos puedan CONTROLAR EL GASTO de la BARRA LIBRE GENERADA por los SUBVENCIONADOS.

granviatrafico

    Pero lo peor, en contra de lo que vulgarmente se dice para GENERAR una ESPERANZA: “LO MEJOR ESTA POR VENIR”, es que en estos pasados días, he leído que un catedrático de Economía y “experto en ecología política”, sin disimular su ECOLOGISMO IDEOLOGICO, ha escrito, que “solo un sistema socialista puede salvar el PLANETA” Pues bueno, que se lo digan a la UNION SOVIETICA, como han dejado su parte importante del PLANETA, única experiencia del SOCIALISMO REAL, durante casi un SIGLO. El problema es que este CATEDRATICO pretende “instaurar una economía sin crecimiento aplicando la renta básica”. Pues eso, PURA IDEOLOGIA.

    Solo entre todos seremos capaces de SALVAR EL PLANETA. Si no que le pregunten a los INGLESES, como ejemplo a seguir, como consiguieron que los SALMONES volvieran a subir por el TAMESIS a desovar, si solo fue obra de los CAPITALISTAS o los SOCIALISTAS.