Imprimir
Visto: 2205

    No es posible haber sido capaces de SUSTRAERSE a tantas MENTIRAS, como las pronunciadas por los SECESIONISTAS CATALANES, para justificarse ante todos los que estamos con nuestra CONSTITUCION, pues no ENGAÑAMOS a nadie, ya que nos la dimos VOLUNTARIAMENTE, con el VOTO DE TODOS los pueblos de ESPAÑA, que permanecimos UNIDOS, VIVIENDO sobre un mismo TERRITORIO, desde hace más de QUINIENTOS AÑOS.

    Pero de pronto, la población de una parte del TERRITORIO ESPAÑOL, llamada CATALUÑA, en la que, HOY DIA, la mayoría de sus habitantes se apellidan GARCIA, además de casi un MILLON de los mismos que se llaman MOHAMED, nos quieren hacer creer que la ascendencia de esta población, es la misma que reclamaba la INDEPENDENCIA hace casi TRES SIGLOS, aprovechando la GUERRA de SUCESION al TRONO de ESPAÑA entre el ARCHIDUQUE DE AUSTRIA y FELIPE V. Y que esta POBLACION, también es la misma que, hace casi UN SIGLO, después que la SEGUNDA REPUBLICA aprobara la AUTONOMIA de CATALUÑA, y PROCLAMARA su PRESIDENTE, desde el BALCÓN DELA GENERALITAT, la INDEPENDENCIA de forma UNILATERAL.

    En ambos casos, lo que algunos CATALANES llamaron la GUERRA DE SECESION, la PERDIERON en favor de FELIPE V, y la INDEPENDENCIA PROCLAMADA por el PRESIDENTE DE LA GENERALIDAD, se SOFOCO con las ARMAS al mando del catalán GENERAL BATET, tras luchar a MUERTE contra los MOSOS DE ESCUADRA, y ENCARCELAR al PRESIDENTE SEDICIOSO.

    De todo esto que sucedió, nunca los INDEPENDENTISTAS han querido contar la VERDADERA HISTORICA, sino MENTIRAS para tapar sus fracasos, que sucedieron ambos por ENFRENTARSE a la LEY, en contra del RESTO DE LOS ESPAÑOLES. Ahora se han buscado la disculpa de saltarse la CONSTITUCION, para acogerse al DERECHO A DECIDIR, DERECHO no RECONOCIDO en el MUNDO. a pesar que así lo CONTEMPLAN tanto la ONU como la CEE, y así se lo han TRANSMITIDO, aunque en este caso, los LIDERES de estos SECESIONISTAS, son como los que conducen en SENTIDO CONTRARIO y creen que son los OTROS los que se EQUIVOCAN

    Muchas otra MENTIRAS y AMENAZAS hemos OIDO Y LEIDO, procedentes de los INDEPENDENTISTAS componentes del PARLAMENTO CATALAN. A mi la que más me ha sorprendido, ha sido la de una DIPUTADA de “En Comu Podemos”, ANGELS MARTINEZ que aprovechando que los DIPUTADOS del PP abandonaran el HEMICICLO, para no votar el REFERENDUM, quitó las BANDERAS ESPAÑOLAS DE SUS ESCAÑOS, como un ultraje para todos los ESPAÑOLES, que consideran a esta su BANDERA CONSTITUCIONAL. Pero lo más grave, es que está IGNORANTE justifico con un montón de SANDECES, entre ellas que esta no es su BANDERA, lo que demuestra que una DIPUTADA no conoce ni su CONSTITUCION, pues en ella esta perfectamente DESCRITA. Si la que le gustaba a su PADRE es la TRICOLOR, por ahora ese capricho de que ondee en el PARLAMENTO no se lo podemos dar, aunque si pedirle RESPETO a lo que PENSAMOS los demás, que es REGLA PRINCIPAL de la DEMOCRACIA, PEGLA que UD. se ve que no ha asimilado después de los AÑOS que hace que CALLO EL MURO DE BERLIN.

    La mayor AMENAZA, sin duda ha sido leer en los MEDIOS SOCIALES, que una SECESIONISTA, la SEÑORA MIRAS PUIGPINO, en una manifestación con una estelada al cuello, ha deseado a INES ARRIMADAS, JEFE DE LA OPOSICION DEL PARLAMENTO CATALAN, ser VIOLADA EN GRUPO. Tamaña BARBARIDAD, DESEADA por una mujer a otra, la cataloga como un ser INHUMANO, incapaz de CONVIVIR en esta SOCIEDAD, en la que es NECESARIO PROTEGERNOS URGENTEMENTE de todos aquellos que persiguen HACERNOS EL MAL, aunque consideren que este es un CASTIGO MERECIDO para todos los que piensen POLITICAMENTE distinto a ELLOS.

    Otras de las MENTIRAS realizadas con motivo de la DIADA, es la manifestada por el PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, cargo CONSTITUCIONAL reconocido en nuestra LEY DE LEYES, en la que AMENAZA con “ESCRACHES" DIARIOS a todas las INSTITUCIONES CONSTITUCIONALES, hasta que consigan la INDEPENDENCIA. Esto que más que una MENTIRA se puede considerar una CHULERIA, pues las MENTIRAS fuera de la POLITICA, se suelen perdonar, pero las CHULERIAS pueden terminar mal, sobre todo si el que las PROVOCA, en este caso, no quiere RESPETAR la LEY que nos ampara a todos, a CONSTITUCIONALISTAS y a SECESIONISTAS.

    Desgraciadamente mal terminará todo esto, si para dar solución a nuestros graves problemas ECONOMICOS, en vez de buscarles solución a la crisis, seguimos insistiendo en que ¡ESPAÑA NOS ROBA!