Imprimir
Visto: 1958

    Un año más ha pasado el día en el que en nuestro calendario se fija como día de la HISPANIDAD, que además, desde que nos dimos nuestra CONSTITUCION, y así fue votado por una gran mayoría de nosotros, hicimos coincidir con el día en el que celebramos nuestra FIESTA NACIONAL.

    Aprovechando tal celebración, como viene siendo costumbre los últimos años, desde la aparición de un partido que el mismo se declara ANTISISTEMA, nos quieren llevar al convencimiento, que festejar el día de nuestra FIESTA NACIONAL y hacerlo coincidir con el dia que el REINO DE ESPAÑA, ya entonces existente, dio a conocer que un NUEVO MUNDO se sumaba al hasta entonces CONOCIDO, es contribuir al mayor GENOCIDIO jamás ejecutado por el HOMBRE.

    Pero lo malo de esta PREDICA es que, como si nos estuvieran contando una PELICULA, todo parecido con la realidad es una mera coincidencia, y ahí está la HISTORIA para desmontar todos los GUIONES que redactaron los falsos SALVADORES DE LOS INDIGENAS, pues después de pasar más de un SIGLO de lograr su independencia, los países con los mayores RECURSOS NATURALES DEL MUNDO, aun se encuentran sumidos en lo que se conoce como TERCER MUNDO, girando todo sobre una IDEOLOGIA, que los países más PROSPEROS de la TIERRA abandonamos TOTALMENTE hace casi MEDIOI SIGLO, y pudimos LIBERAR a los PUEBLOS MAS OPRIMIDOS. Pero estos PREDICADORES, la mayoría de los cuales se licenciaron en otrora PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS, y que a día de hoy no están entre las CUATROCIENTAS MEJORES del MUNDO, nos quieren vender desde el PULPITO a gritos su IDEOLOGIA, en lugar de enseñarnos desde la CATEDRA los CONOCIMIENTOS, de los que deben ser portadores.

    Hablar mal de la HISPANIDAD, cuando el propio pueblo de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, uno de los más DEMOCRATICOS del MUNDO se dio cuenta, hace unas DECADAS, de la importancia de la labor HISTORICA de ESPAÑA en la conquista, colonización y civilización de este PAIS, reconociendo la influencia nefasta de la LEYENDA NEGRA en la formación de los jóvenes americanos, para desde entonces EXCLUIR de sus libros de texto esta falsa HISTORIA, para reconocer que la Historia MODERNA de U.S.A no comienza en 1620, con la llegada a Massachussett de los emigrantes embarcados en el Mayflower, sino cuando en 1529, solo CUARENTA AÑOS después de la llegada de CRISTOBAL COLON a AMERICA, se había cartografiado por el español DIEGO de RIVERO el perfil de la costa ESTE de NORTEAMERICA , hasta la península del LABRADOR, y la costa OESTE hasta lo que es hoy el estado de OREGON. Además, en este corto espacio de tiempo, los ESPAÑOLES habían recorrido los actuales estados de FLORIDA, GEORGIA, CAROLINA DEL NORTE Y DEL SUR, ALABAMA, MISSISIPI, TENNESSEE, LUISIANA, TEXAS, OKLAHOMA, ARKANSAS, KANSAS, NEBRASKA, COLORADO, NUEVO MEJICO, ARIZONA y CALIFORNIA, tomando POSESION de los mismos para el REY DE ESPAÑA, sin que fueran aniquilando a su paso a todos los pueblos INDIGENAS, pues cuatro DESARRAPADOS CONQUISTADORES, sin ningún conocimiento del TERRITORIO y en una MINORIA escandalosa, poco podían conquistar y colonizar sin su ayuda,

Archivo de Indias

    Olvidar lo anterior, no puede conducir a otra cosa que a no reconocer la verdadera HISTORIA, sobre todo cuando se conoce que todas nuestras expediciones por el NUEVO MUNDO contaban con ESCRIBIENTES que en sus diarios recogían cuanto acontecía en las mismas, casi siempre con ilustraciones, y algunas veces escritas en verso, Para los IGNORANTES en el TEMA, sería bueno pasarse una corta TEMPORADA por el ARCHIVO DE INDIAS, y así conocer la HISTORIA de primera mano. Aunque si prefieren no molestarse en hacer este VIAJE, basta con que recorran los países conquistados que, voluntariamente, han asumido la LENGUA de sus GENOCIDAS como suya. Incluso un PAIS como U.S.A, se ha atrevido a declarar OFICIALMENTE al ESPAÑOL como su LENGUA COOFICIAL, sin olvidarse que el 70% de los habitantes de MIAMI, SANTA FE y EL PASO, el 44% de LOS ANGELES, el 25% de NEW YORK y CHICAGO hablan ESPAÑOL. Del mismo modo, el 30% de TEXAS, CALIFORNIA y NUEVO MEXICO, y el 20% de ARIZONA, FLORIDA, COLORADO y NEVADA, son también HISPANOHABLANTES.

    No creo que ningún español BIEN NACIDO se niegue a reconocer la HISPANIDAD de todo un CONTINENTE, aunque algunos ANTISISTEMAS quieran ENSUCIAR el dia de nuestra FIESTA NACIONAL, aportando alrededor de esta fecha las HISTORIAS más INVEROSIMILES de nuestra labor COLONIZADORA, olvidándose del INMENSO legado cultural que les aportamos, por todo el MUNDO RECONOCIDO. En realidad esto es solo un PRETEXTO, para que el día de nuestra FIESTA NACIONAL nos olvidemos de nuestros SIMBOLOS, pues no existe país en el MUNDO, constituido como una NACION, que no disponga de una BANDERA y un HIMNO que representen a todos sus HABITANTES, y como tales sean respetados. Pero cuando durante los últimos años, a nuestra BANDERA CONSTITUCIONAL se la desprecia por algunos, por considerarla FRANQUISTA, y a nuestro HIMNO se le RIDICULIZA por que se dice de él que es un “HIMNO CUTRE, PACHANGUERO Y FACCIOSO”, está claro que los que esto piensan, para ser consecuentes consigo mismos, deben alejarse, lo más posible, de allí donde se rinda HOMENAJE a estos SIMBOLOS, como es obligado el día de nuestra FIESTA NACIONAL.

    Es un error no reconocer que la mayoría de los españoles somos PATRIOTAS. Por ello merecemos ser respetados y no insultados, pues desde que nos dimos la CONSTITUCION , que otros piensan ROMPER, no MEJORAR, nuestro único afán es poder practicar, con todos los que nos ARROPAMOS con la misma BANDERA, mientras escuchamos nuestro MIMNO, los valores de la SOLIDARIDAD, la IGUALDAD y la FRATERNIDAD. ¿OJO! Si perdemos los SIMBOLOS, al pueblo no nos queda nada para COMPARTIR.