Imprimir
Visto: 2564
granviatrafico

 

    Uno que debe ser un INGENUO, estaba convencido que, en los años de vida que DIOS me ha dado, había pasado de la HAMBRUNA de la POSGUERRA, directamente a las VIVIENDAS de PROTECCION OFICIAL, y de estas al SEISCIENTOS, a la SEGUNDA VIVIENDA, a las ACCIONES de TELEFONICA, a la ESPECULACION EN BOLSA y la QUIEBRA de los FONDOS de INVERSION.

    De este sueño, que dicen que hemos vivido en los últimos QUINCE LUSTROS, algunos solo llegamos a conseguir la PROPIEDAD de nuestra vivienda de PROTECCION OFICIAL, con gran esfuerzo de nuestros AHORROS, aunque seamos testigos de como se han enriquecido, la mayoría de nuestros CONCIUDADANOS, coincidiendo con lo que llaman la BURBUJA INMOBILIARIA, que gracias a ella conseguían FABULOSOS PRESTAMOS, que las CAJAS les REGALABAN con HIPOTECAS, a bajo INTERES, para aumentar su PATRIMONIO urbano, aunque parte de este, por la CRISIS, acabara DESHAUCIADO.

    Pero esta CRISIS CATASTROFICA, que para muchos ha sido la causa de una quiebra de la ECONOMIA FAMILIAR, pues más de un TREINTA POR CIENTO de la POBLACION se encontró en el PARO, nos ha conducido a hacernos creer verdaderas BARBARIDADES, como que “CERCA DE DOS MILLONES DE NIÑOS EN ESPAÑA PASAN HAMBRE”, todo ello sin aclararnos la FUENTE de procedencia de esta NOTICIA. Es duro JUGAR con los NIÑOS y el HAMBRE, cuando ambos conceptos se utilizan faltando DESCARADAMENTE a la VERDAD, pues no merece ningún crédito, que en el cuarto país de la economía de EUROPA , que no es otro que ESPAÑA, los NIÑOS pasen HAMBRE.

hambruna

 

    Si en los últimos QUINCE LUSTROS ESPAÑA hemos pasado de una RENTA PER CAPITA de poco más de de TRESCIENTOS DOLARES a más de TREINTA MIL, no es posible CREERSE que los ESPAÑOLES seamos tan INSOLIDARIOS. Hablar de HAMBRE en estas circunstancias, es de una IGNORANCIA SUPINA.

   Pero lo peor de los que propagan estas campañas, es que desconocen al PUEBLO ESPAÑOL, y seguro que hubieran acertado si en plena POSGUERRA, que muchos la vivimos, cuando más de un cuarto de la población pasábamos hambre, hubieran tachado de INSOLIDARIO al que nada tenía. Resulta una temeridad vendernos todas las HAMBRUNAS, a las que sometieron a sus PUEBLOS, aplicando el SOCIALISMO REAL, todos los GOBERNANTES del PASADO SIGLO, puestos como ejemplo de una DESASTROSA GESTION, que sería mejor olvidar. pues su INTRANSIGENCIA se llevó MILLONES DE VIDAS INOCENTES.

   Ahora resulta que cuando los HIJOS de la CASTA se han convertido en los PADRES de la PATRIA, quieren convencernos de que la POBREZA en ESPAÑA, se ha convertido en un mal ENDEMICO, todo ello gracias a los GOBIERNOS de la DERECHA, que disfrutan CASTIGANDO a los CIUDADANOS de rentas más bajas. Este MANTRA, que no pueden justificar con ESTADISTICAS, lo repiten de manera insistente, intentando hacer de la MENTIRA VERDAD, sin que se le caiga la cara de VERGÜENZA, intentando DERRIBAR desde dentro a la CUARTA ECONOMIA de EUROPA.

   Demostrar la FALSEDAD de esta supuesta POBREZA es tan fácil, que no pasa día en el que, las INFORMACIONES del mundo GLOBALIZADO, las DESMIENTAN con ROTUNDIDAD. Así, hace unos días, el BANCO CENTRAL EUROPEO, publicó una exhaustiva encuesta sobre la RIQUEZA Y RENTA de los hogares , en la que CONCLUIA que: “La RIQUEZA de los hogares españoles se sitúa entre las más altas de EUROPA”.

   Estas encuestas se basan en datos indiscutibles de RIQUEZA, como que en el caso de los hogares de ESPAÑA, el peso de la propiedad es el tercero más alto de la zona EURO, ya que CADA CUATRO DE CADA CINCO FAMILIAS VIVEN EN UNA VIVIENDA DE SU PROPIEDAD, estando más de la mitad del total libres de cargas HIPOTECARIAS. Además el porcentaje de alquiler es apenas de un 17%, cuando en FRANCIA es del 41% y en ALEMANIA del 56%.

   Por otro lado, la RIQUEZA NETA, descontadas las deudas, del hogar español, alcanza los 274.00 EUROS de media, ocupando la QUINTA posición del ranking europeo, por delante de países como FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, FINLANDIA, HOLANDA y GRECIA, entre otras. Pero este mismo ranking midiendo la RENTA (ingresos anuales), coloca al hogar español en la parte media de la zona euro, con 36.000 EUROS al año.

   Por los datos aportados, ahora resulta que los hogares ESPAÑOLES, somos más RICOS que los EUROPEOS, pese a disponer de menores RENTAS, y ello es debido a que la mayoría, más de un 80%, somos propietarios de nuestra vivienda, ya pagada en la mayoría de los casos, por lo que alguien nos hable de POBREZA, entendida como tal la de que nuestro niños estén pasando HAMBRE, no deja de ser una BROMA PESADA, por no calificarla como una GRAN MENTIRA.

   Toda esta GENTE que se ha establecido, por cuenta del ERARIO PUBLICO, en un ESTATUS POLITICO, pasando del PARO a percibir los SALARIOS PUBLICOS más elevados de ESPAÑA, no es posible que entiendan que en la vida normal, estos SALTOS DE RENTA, solo se producen cuando uno es agraciado con un PREMIO DE LA LOTERIA. Lo malo es que se lo creen, y necesitan crear problemas como el del HAMBRE y la POBREZA, para ofrecer SOLUCIONES a lo que no EXISTE, y así justificarse ante su GENTE, que espera de ellos que se conviertan en sus SALVADORES, figura que aunque existe en las SECTAS, no tienen ningún porvenir en la DEMOCRACIA.

   Si continúan empeñados en dar TITULARES, cuanto más CATASTROFICOS mejores, solo lograrán ASUSTARNOS a muchos, como así viene sucediendo.