Imprimir
Visto: 2079

 

    Como se acerca el mes de diciembre de 2015, mes en el que tendrá lugar en PARIS la CUMBRE DEL CLIMA, cuando faltan DOS meses para que se celebre este FORO, algunos científicos USA que se declaran favorables al CAMBIO CLIMATICO, ya se posicionan en defensa del mismo, nunca mejor dicho calentando el ambiente, y piden al PRESIDENTE OBAMA que emplee una LEY diseñada para luchar contra el crimen organizado, contra los científicos que se muestran ESCÉPTICOS, ante las teorías catastróficas que ellos pronostican que está provocando el HOMBRE, y que cuando pasen los CIEN próximos años, la subida del nivel del mar se tragará a las ciudades más pobladas del MUNDO.

    A esta descabellada petición, un senador del PARTIDO DEMOCRATA, prestó su apoyo con un artículo publicado en el HASHINGTON POST, y un CONGRESISTA del mismo partido, en el mes de febrero de este año, inició una caza de brujas contra SIETE CIENTIFICOS ESCÉPTICOS, logrando que uno de ellos abandonara trabajar en este campo, al ser equiparado con la MAFIA.

 

    No contentos con este desenlace, el pasado 20 de septiembre, un grupo de VEINTE CIENTÍFICOS, de los llamados CALENTOLOGOS, publicaron una carta abierta al PRESIDENTE OBAMA, apoyando la idéa del SENADOR, en la que acusaron a los ESCÉPTICOS de colaborar con las MULTINACIONALES petroleras, para engañar a los ciudadanos.

    La indignación de los que ante las graves acusaciones contenidas en la carta abierta, les llevó a investigar al primero de los firmantes de la lista, Jagadis SHUKLA, y al instituto que dirigía ( Institute of Global Enviroment and Society), para encontrar de donde conseguían sus fondos los CALENTÓLOGOS para censurarlos, descubriendo que el 98% de los mismos procedían del ERARIO PÚBLICO, del que recibieron SESENTA Y TRES MILLONES Y MEDIO de DOLARES desde el 2001. Pero lo más grave es que, como profesor de la Universidad George Mason tenía incompatibilidad con el cobro de cualquier cantidad de otra procedencia, y además colocó a su MUJER y a su HIJA, quedando demostrado que el matrimonio cobró algo más de OCHOCIENTOS MIL DOLARES en 2013 y 2014, por su desinteresado esfuerzo en investigar el CAMBIO CLIMÁTICO.

 Jagadis SHUKLA

    Lo peor es la hipocresía del Sr. SHUKLA. que acusa a los demás de lucrase ilegalmente de sus posturas científicas, mientras se estuvo embolsando esa ingente cantidad de dinero público, para fomentar lo que es una discrepancia científica, y mantener unos privilegios que contribuían solo a aumentar su fortuna personal.

    Como no podía ser menos, todo este escándalo, ha provocado que el Presidente del Comité del Congreso de Ciencia, Tecnología y Espacio, el REPUBLICANO Lamar SMITH, ha advertido a SHUKLA, que no haga desaparecer ningún documento o correo del citado Instituto que dirigía, ya que ante la comisión de investigación a la que habrá de someterse, previsiblemente se le imputará por haber utilizado fondos públicos. para dedicarlos al activismo político. Lo que es seguro que si se produce la IMPUTACIÓN, SHUKLA y los veinte CALENTOLÓGOS que firmaron la carta abierta a OBAMA, a pesar que éste se haya mostrado partidario de apoyar a los científicos del CAMBIO CLIMÁTICO, se van a arrepentir de involucrar al ESTADO en una discusión política. Y es que la DEMOCRACIA USA, no tolera que el nombre del ESTADO se manche, poniéndose a la cabeza de dudosas teorías científicas. Igualito que en ESPAÑA, donde con fondos públicos se sostiene una OFICINA DE ESTADO PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO, la que no creo que cuente con muchos científicos ESCÉPTICOS, aunque si abundarán los ACTIVISTAS POLÍTICOS ,ocupando una gran parte de su personal funcionario.

 

    Nadie que tenga unos mínimos conocimientos sobre la TIERRA, la NATURALEZA y el MEDIO AMBIENTE, puede negar la evolución y el cambio que, con el discurrir del tiempo, les afecta. Pero pasar de este reconocimiento a asegurar , como dicen los CALENTÓLOGOS, que se prevé que la temperatura media anual aumentará , entre 1,4º y 5,8º hasta el año 2100, por efecto de los gases de origen antropogénico, es una osadía que carece de todo rigor científico. Si desde el año 1886, primer año en el que existen datos climáticos fiables, hasta nuestros días, la media de las temperaturas máximas, en el mejor de los casos, no ha llegado a subir por encima de los 0,5º, parece que si se mantiene este incremento, para llegar a un aumento de más de 5º, como contempla la previsión para este siglo, seria necesario el paso de más de un MILENIO. Todo esto sin contar con que, los astrofísicos vaticinan que los desequilibrios sobre el clima, tardan mucho tiempo en manifestarse, y cuando hablan de mucho tiempo, se refieren a MILLONES de años.

 

    No obstante lo anterior, lo que parece grave es que valga todo, como aplicarle la Ley para combatir el CRIMEN ORGANIZADO, para perseguir a los que no creen en el CAMBIO CLIMÁTiCO. Aunque este castigo se haya querido imponer en el ESTADO más avanzado del mundo, el haberlo consumado, sería tratarles como HEREJES a los ESCÉPTICOS, por no estar de acuerdo con este CREDO MEDIO-AMBIENTAL, y así poder enviarles a la hoguera. Pero esta idea, por mucho que se empeñen los ECOLOGISTAS, promotores principales de estos FOROS, no puede ser tratada como una RELIGIÓN, para conseguir que los que no crean en ella, mandarles a las TINIEBLAS.

    El FORO a llevarse a cabo en Paris, sobre el CAMBIO CLIMÁTICO. con estos principios de enfrentamiento, volverá a ser como los de KIOTO, COPENHAGUE……………, una lucha ideológica entre los países emergentes y los del primer mundo, que pretenden que estos últimos les subvencionen salir de su indigencia, como pago a todos los males de los daños que les ha producido el CAPITALISMO, olvidando que el MARXISMO, a pesar de haber dejado destruido el MEDIO-AMBIENTE de los ESTADOS en los que ha ejercido el poder, les ha dejado sin referencias después de haber desaparecido el MURO. Lo del CAMBIO CLIMÁTICO es la disculpa, como lo fue en su día el AGUJERO DE OZONO, producido como consecuencia, según ellos, de la misma ideología, para seguir manteniendo el enfrentamiento entre ambas. Si esto no es así, alguien tendrá que explicar a que viene crear la figura de los veinte ALGUACILES firmantes de la carta abierta , para denunciar y eliminar al discrepante científico, como si fuera un adversario político.