Pasado el día 1 de octubre, en el que los INDEPENDENTISTAS catalanes, al mando de unos SEDICIOSOS, sin otra justificación más importante que la de ESPAÑA NOS ROBA, han decidido ROMPER parte del ESTADO ESPAÑOL, con más de 500 AÑOS de ANTIGÜEDAD, de forma UNI LATERAL, sin dar cuentas al resto de los ESPAÑOLES, cuales son los motivos por los que quieren ARROJARNOS de ellos, al no existir legalmente la USUCAPION o PRESCRIPCION a su favor de estos TERRITORIOS.

    Si estos DERECHOS no existen, no se puede entender que quieran apropiarse de ellos, sobre todo iniciado ya el SIGLO XXI de la ERA CRISTIANA, cuando estamos inmersos en la GLOBALIZACION DEL MUNDO, y los CATALANES, ni siquiera tienen un RH distinto, como decían los otros, y no son una RAZA, aunque ELLOS se crean SUPERIORES a todos los ESPAÑOLES, y se consideren con MAYORES DERECHOS que todos NOSOTROS, y tienen la OSADIA de CONSIDERARNOS, incluso sus PASTORES Y OBISPOS, como seres SOMETIDOS, a los que nos INSULTAN, NOS APEDREAN, NOS ESCUPEN, nos MENCIONAN a NUESTROS ANTEPASADOS, y pretenden que PONGAMOS nuestra otra MEJILLA. Sin duda, como dicen ELLOS, esto se lo DEBEN HACER MIRAR, pues mientras dispongamos de una CONSTITUCION, no VAMOS a DEJAR que nadie la VIOLE, sin RENUNCIAR a todos nuestros DERECHOS, incluso que sea DEFENDIDA por NUESTRO EJERCITO, del que es una de sus MISIONES PRINCIPALES.

   Algunos INDEPENDENTISTAS llevan AÑOS SALTANDOSE la CONSTITUCION, sin DENUNCIAR JURIDICAMENTE en que ARTICULOS la hemos VIOLADO, y la quieren anular de forma UNILATERAL, después de haber sido VOTADA por el 91% de los CATALANES. ¿Pero estos señores a que TRIBU pertenecen, para saltarse las LEYES de un ESTADO CONSTITUCIONAL , sin ser CONDENADOS POR ELLO? Lo malo es que se han creído su IMPUNIDAD, y además se la han trasmitido a sus SEGUIDORES, de tal manera que algunos POPULARES FUTBOLISTAS, que han DEMOSTRADO TENER UN BUEN TOQUE DE PELOTA (XAVI. PUYOL, GUARDIOLA ,PIQUE....) son incapaces de explicarnos, en cualquier MEDIO de COMUNICACION, con simples razones JURIDICAS 0 HISTORICAS, aquello que les inclina a COMETER una ILEGALIDAD como el SECESIONISMO, y a lo más que llegan, es que el resto de los ESPAÑOLES les ROBA, pero sin llegar nunca a PROBARLO. En realidad, estos CHICOS no han destacado nunca por otra cosa, que por ser la VOZ DE SUS AMOS, y no han desarrollado jamás su INTELECTO, como lo prueban sus escasos escritos que han sido capaces de TRANSMITIRNOS, los BASICOS CONOCIMIENTOS JURIDICOS e HISTORICOS sobre la INDEPENDENCIA, por los que ellos, por su situación PRIVILEGIADA en la SOCIEDAD, algo debían haber APRENDIDO, para EXPLICARNOSLO y CONVENCERNOS a los DEMAS, que somos unos ANALFABETOS.

    Pero siguiendo los comentarios del día DESPUES, es asombroso que al lider de la OPOSICION, lo único que se le ocurra es pedir al PRESIDENTE del GOBIERNO DIALOGO con el PRESIDENTE DE LA GENERALITAT. Parece como sino se hubiera enterado del DELITO DE SEDICION cometido por ESTE. Pues nada, a DIALOGAR con un DELINCUENTE.

   Otra cosa sorprendente del día siguiente, es referente al llamado CUARTO PODER, y no por TRASMITIR informaciones de dudosa VEROSIMILITUD, sin haberlas CONTRASTADO, sino por su apoyo a los partidos que buscan el QUEBRANTO de las LEYES, y así APROVECHARLO para FOMENTAR la CONFRONTACION Y EL ODIO. ACUSAR por la ALCALDESA de BARCELONA, que la POLICIA y GUARDIA CIVIL han cometido AGRESIONES SEXUALES a las MANIFESTANTES, es una INDIGNIDAD de tal CALIBRE, que si no hay PRUEBAS, debería DIMITIR de forma INMEDIATA. Pero esta NUEVA IZQUIERDA es la que presume de RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS, sin probar estos FALSOS TESTIMONIOS, ya nos demostró durante el pasado SIGLO, sin la APLICACION de las LEYES, como se MATABA por MILLONES a sus DISCREPANTES POLITICOS.

   Pasados estos días, esperamos que más PRONTO QUE TARDE, se JUZGUEN y se CONDENEN a todos los que hayan cometido DELITOS, y que paguen con el cumplimiento de las PENAS que les CORRESPONDAN. Solo esto y el MENSAJE CONSTITUCIONAL DEL REY, podrá unir, en adelante, a todos los ESPAÑOLES.

   Si volvemos a la HISTORIA, hace CIEN AÑOS, en el otoño de 1917, una HUELGA POLITICA como la de hace un par de días, ahora GESTIONADA por otro PABLO IGLESIAS, esperamos que no siga las mismas PAUTAS TERRORIFICAS que la de entonces, que pedían RECETAS contra el TERROR, como las del GENERAL ESPARTERO, cuando decía: “Por el bien de CATALUÑA y el de ESPAÑA, BARCELONA debe ser bombardeada, al menos, cada 90 AÑOS”.