Desde los primeros días del pasado mes de septiembre, con la llegada de la celebración en CATALUÑA de la DIADA, los INDEPENDENTISTAS CATALANES, se propusieron ROMPER ESPAÑA, y, aunque la fecha de la RUPTURA que propusieron ya se ha pasado, aquí estamos todos los ESPAÑOLES que no somos SECESIONISTAS, y que somos MUCHISIMOS MAS, esperando a que decidan, los que son MUCHISIMOS MENOS, el tiempo que vamos a tener que soportar a que permanezca sin EFECTO nuestra CONSTITUCION, para que esta MINORIA nos imponga el PASO al que tenemos que MARCHAR, aunque ello suponga que se salten CONTINUAMENTE nuestra LEY DE LEYES, y el PODER JUDICIAL y el EJECUTIVO, se piensen una y otra vez, el tiempo que van a permanecer ALETARGADOS, para no MOLESTAR a aquellos que han sido REOS de SEDICION.

    Uno que forma parte de la SOCIEDAD CIVIL, no entiende que unos POLITICOS, que se han DECLARADO ellos mismos SEDICIOSOS, permanezcan, después de un mes, paseando por las calles de su lugar de RESIDENCIA, sin ser INHABILITADOS para ejercer un cargo PUBLICO. Sin duda las VARAS DE MEDIR serían muy distintas, si los SEDICIOSOS fueran unos MILITARES, pues una vez abortado su GOLPE, hubieran pasado DIRECTAMENTE A PRISION PROVISIONAL.

    Pasado este DESASTROSO mes y medio, todos los ESPAÑOLES, tanto CONSTITUCIONALISTAS como NO, nos encontramos en un LABERINTO sin encontrar la SALIDA, pues una parte de ELLOS, los que han RENUNCIADO a RESPETAR la LEY, nos piden al RESTO, que nos OLVIDEMOS de las REGLAS de COMPORTAMIENTO que entre TODOS nos MARCAMOS, pues ahora, después de CUARENTA AÑOS, las REGLAS la van a poner ELLOS, por supuesto si contar con el RESTO, a los que desprecian por que están hartos de decirles que son de una ETNIA INFERIOR a la suya, sin darse cuenta que los que se APELLIDAN GARCIA son MAYORIA en las CUATRO PROVINCIAS CATALANAS.

    Mientras se prolonga la SALIDA de este LABERINTO, con las MULTIPLES TRAMPAS que los SECESIONISTAS nos IMPONEN como DEBERES a RESOLVER, como si los que nos saltamos LA LEY fuéramos NOSOTROS. El tiempo pasa y los asuntos de ESTADO del DIA a DIA, se paralizan para dedicarnos a resolver continuamente las TRAMPAS que nos imponen, a sabiendas que no tienen SOLUCION. Con esto se consigue que nunca se llegue a dar una respuesta final a los INDEPENDENTISTAS, que es en realidad lo que ELLOS quieren, para los que les apoyan, desgasten con otros temas más RAPIDAMENTE al GOBIERNO. Así, la ALCALDESA de MADRID, se muestra partidaria, alli donde puede, de apoyar el DERECHO A DECIDIR de los PODEMITAS, a sabiendas como JURISTA de que ello no es posible y puede incurrir en PREVARICACION. También por estas fechas, se ha permitido ceder una SALA MUNICIPAL para ser utilizada contra el DESCUBRIMIENTO DE AMERICA, a sabiendas de que no existen DOCUMENTOS fehacientes que lo prueben , con el único fin de ir contra ESPAÑA y los ESPAÑOLES, siendo IGNORANTE que esta FESTIVIDAD fue INSTITUIDA por el presidente argentino HIPOLITO YRIGOYEN, el día 12 de octubre de 1917, como fiesta de la COMUNIDAD HISPANICA DE NACIONES, uniéndose a esta celebración el resto de los países de ascendencia HISPANA de America, habiéndose mantenido esta celebración desde entonces, con la inclusión de los ESTADOS UNIDOS, celebrando en su 5ª AVENIDA de NEW YORK el desfile de la HISPANIDAD, en homenaje a ESPAÑA, como progenitora de estas naciones. Si esta festividad fue promovida por otros, para honrar a ESPAÑA, no parece adecuada, para que la la ALCAlDESA DE MADRID, la aproveche para meterse con los ciudadanos MADRILEÑOS , que consideran como ESPAÑOLES una gran gesta el DESCUBRIMIENTO DE AMERICA.

    Ya esta bien que estos DESMADRES, fomentados por la CLASE POLITICA, no se paguen con el dinero del REY, que es el que aportamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos,y no todos estamos de acuerdo con que se dedique a determinadas finalidades, como la de MENTIR e INSULTARNOS. No obstante, si insisten en la SUBVENCION de este tipo de ACTIVIDADES, mejor que lo hagan con el dinero de los propios MILITANTES de sus partidos, como debería ser.

    No puedo llegar a entender que la HAZAÑA del DESCUBRIMIENTO de AMERICA pueda ofender a muchos españoles, que no quieren reconocer que la llegada de COLON al NUEVO MUNDO, fue la iniciación a la globalización de todos los pueblos del mundo, hasta entonces separados, porque nadie había sido capaz de hacer realidad que la tierra era redonda.

    Por último, es hora de que la CONSTITUCION se pueda aplicar en todos sus artículos, y se ponga punto final para que todos los españoles seamos iguales ante la LEY, pues creo que no estamos dispuestos a tolerar que en cada AUTONOMIA se respeten sus SINGULARIDADES, en perjuicio de las demás.