Como decía hace un par de semanas, resulta muy difícil olvidar el ENVITE de los INDEPENDENTISTAS CATALANES, que se han empeñado en saltarse la CONSTITUCION, nuestra LEY DE LEYES, y que ello no tenga ninguna CONSECUENCIA LEGAL, que de manera INMEDIATA se les impute un DELITO DE SEDICION, para ser JUZGADOS, y al menos ser INHABILITADOS, para poder ser ELEGIDOS para ejercer un CARGO PUBLICO.

    Si tenemos una CONSTITUCION ESCRITA, que fue aprobada por una MAYORIA de más de un 80% de los ESPAÑOLES , de los cuales fueron el 90% CATALANES, estampado su firma, resulta muy fácil para los FISCALES, denunciar por SEDICION a todos los que hayan participado en el PROCESO de INDEPENDENCIA, y mucho más cuando han FIRMADO los documentos, para iniciar el citado PROCESO.

    Resulta curioso que en el anterior GOLPE DE ESTADO, promovido por MILITARES, los mandos que lo promovieron, fueron IMPUTADOS, JUZGADOS y CONDENADOS, mientras que el actual GOLPE, organizado por los POLITICOS, mediante la DEROGACION UNILATERAL DE LA CONSTITUCION, por medio de un REFERENDUM ILECAL, no se les ha IMPUTADO , por lo que será muy difícil que se les puedan CONDENAR sin JUZCAR.

    Nadie puede negar que la situación POLITICA en la que nos encontramos, es de lo más ESTRAMBOTICA de un ESTADO de DERECHO, pues más de 40 MILLONES de ESPAÑOLES,que nos RECONOCEMOS CONSTITUCIONALISTAS, tenemos que CONSENTIR que un MAXIMO de 7 MILLONES de SECESIONISTAS ROMPAN ESPAÑA, precisamente en esta pasada semana, cuando se celebran los QUINIENTOS AÑOS, de la llegada al puerto de TAZONES de CARLOS I, para la toma de posesión del REINO DE ESPAÑA, cuya UNIDAD nunca, desde entonces, se ha ROTO, por lo que querer ROMPERLA AHORA no deja de ser un CAPRICHO de PRIVILEGIADOS, de los que se creyeron que cuando llegará la DEMOCRACIA, el NUEVO ESTADO les REGARIA de PRIVILEGIOS ECONOMICOS, similares a los de la DICTADURA , cono la INSTALACION de la SEAT, o dando marcha atrás, como con CARLO III, al ceder a los CATALANES el PRIVILEGIO UNICO PARA COMERCIAR con todos los PUERTOS DE AMERICA, oponiéndose a la INDEPENDENCIA DE CUBA, la BURGUESIA CATALANA, con la FINANCIACION de la llamada GUERRA DE CUBA. Así PROTEGIERON las ANSIAS de LIBERTAD de un PUEBLO OPRIMIDO que, como PROVINCIA ESPAÑOLA, DISFRUTABA de mayor RENTA PER CAPITA que cualquiera de los ESTADOS DE AMERICA. Claro que ante esta GUERRA, los ESPAÑOLES que no teníamos DINERO para FINANCIARLA, pusimos nuestros MUERTOS, mientras los “RICOS” CATALANES, pagando una COTA IRRISORIA para ellos, salvaron a sus HIJOS DE LA MUERTE, mientras a nuestros ANCESTROS aún se les sigue llorando y recodando en TODOS nuestros PUEBLOS.

    No sabemos cuando terminará esta AMENAZA SECESIONISTA, pues aquellos que nos dimos UNA CONSTITUCION, entre ellos, como hemos dicho, el 90% del PUEBLO CATALAN, llegará un momento en que les digamos, pues somos una MAYORIA, más que CUALIFICADA, y que ¡BASTA YA! de que nos llamen LADRONES, sin que el PODER JUDICIAL lo DEMUESTRE, y que el ESTADO, al que todos hemos pertenecido desde hace casi SEIS SIGLOS, no puede ROMPERSE para que unos pocos se lo queden, pues el resto nos opondremos, porque eso si que sería un ROBO, del que según la CONSTITUCION tendría que defendernos EL EJERCITO.

    Mientras tanto este es un TIEMPO, para que cada uno si sitúe del lado que corresponda, bien con la CONSTITUCION o CONTRA ELLA. Y digo esto, porque un reciente PODEMITA nombrado VICEPRESIDENTE de CASTILLA LA MANCHA, se ha DECANTADO defensor del REFERENDUM a celebrar para la SECESION de CATALUÑA. En realidad nada NUEVO, pues en reiterados programas de TV, actuando como TERTULIANO, se manifestó partidario del mal llamado DERECHO A DECIDIR, concepto que no es aceptado en DERECHO INTERNACIONAL para casos como ESPAÑA. No obstante, el Sr,MOLINA se ha visto obligado, ante su partido POLITICO, a declararse partidario de APOYAR el DERECHO A DECIDIR, y acercarse a BARCELONA , pues como CHARNEGO de origen, desde allí le han PROMOCIONADO, para manifestar a los de PODEMOS que está con ellos. Pero como ahora ocupa un puesto INSTITUCIONAL, según la FISCALIA, debería DIMITIR, por APOYAR un delito de SECESION. Claro que el PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA, enseguida ha salido en su defensa, para manifestar que este APOYO lo ha realizado a TITULO PERSONAL, sin darse cuenta que cuando el Sr.MOLINA se dirija a los CASTELLANOS MANCHEGOS, también lo hará a TITULO PERSONAL.

    ¿Y AHORA QUE? Haber como se las arregla el Sr. GARCIA PAGE, para justificar que desconocía que el SR.MOLINA ha estado APOYANDO un DELITO DE SEDICION, en su viaje la pasada semana a BARCELONA, al mismo tiempo que es VICEPRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA. Lo que esta claro, por todo lo anterior, es que CANTO LA GALLINA CUANDO FUE AL PONEDERO, pues era NECESARIO y OBLIGADO, que la GENTE DESTACADA DE PODEMOS, se COMPROMETIERA PUBLICAMENTE con el DERECHO A DECIDIR, para PARTICIPAR en la RUPTURA DE ESPAÑA, por lo que lo más NORMAL, ante esta TRAICION, sería ABANDONAR la VICEPRESIDENCIA de CASTILLA LA MANCHA.