La pasada semana, gracias al INTERNET, me he dedicado a pararme a reflexionar sobre algunos correos recibidos. Ya se que dicen que la mayoría de ellos pueden ser MENTIRA. No obstante, como me parece que algunos de ellos tocan temas de tanta actualidad, me resisto a guardarlos solo para mi consumo, por la sensación de indefensión que sentimos todos los EUROPEOS, por la agresión continua que sentimos de algunos de los enigrantes que acogemos en nuestros territorios, y solo pretenden destruir nuestra CIVILIZACION CRISTIANA, fuente de nuestras libertades y nuestro RESPETO al prójimo, y sustituirla, principalmente, por una CIVILIZACION MUSULMANA, anclada allá por el SIGLO IX.

    Como la GUERRA pretendida por esta SUSTITUCION, comenzó con el atentado de las TORRES GEMELAS hace QUINCE AÑOS, y aún continua con el último atentado de BRUSELAS, hace menos de un mes, sin olvidar los de LONDRES, MADRID y PARIS, los que formamos parte de esta CIVILIZACION CRISTIANA, y nos hemos dado este MODO DE VIDA, evolucionando positivamente a lo largo de los ULTIMOS SIGLOS, queremos exigir a nuestra CLASE POLITICA, que defienda lo que consideramos hemos ganado con nuestro esfuerzo y el sacrificio de la vida de nuestros antepasados, para no consentir que una minoría de los nuestros, nos acuse de ser los culpables por haber MALTRATADO a los que nos aterrorizan y nos matan. Es obligado que a estas minorías, se les invite a salir de las FORMACIONES POLITICAS legales, por ser un PELIGRO para nuestra CIVILIZACION y la defensa de los DERECHOS HUMANOS.

  Atentado en Atocha del 11 de Marzo, Madrid

    Estamos en un momento muy difícil para defendernos de los que nos atacan, sobre todo si la mentira es la base sobre la que se apoyan los radicales, que ya han nacido en nuestros países, y nos envían mensajes continuados via INTERNET, de que, por ejemplo, en FRANCIA, país en el que han nacido, no les dejan ni rezar, cuando en esta NACION existen legalizadas DOS MIL DOSCIENTAS CUARENTA Y OCHO Mezquitas. Pero en ESPAÑA no estamos a la zaga con MIL CUATROCIENTOS oratorios reconocidos, y en los últimos CINCO AÑOS han sido TRESCIENTOS MIL, según la Unión de Comunidades Islámicas. los nuevos musulmanes residentes en nuestro país, de los cuales un 6% son islamitas RADICALES, de esos que se alegran cuando nos matan invocando el nombre de ¡ALA ES GRANDE! No creo que sea invitar a la XENOFOBIA corregir este DESMADRE, y pedir, a las autoridades competentes, la expulsión inmediata de estos DIECIOCHO MIL radicales de ESPAÑA, antes que por odio nos maten cualquier día.

    Hace una semana, también por INTERNET, recibí una carta abierta, para su divulgación, de una doctora, de la Sanidad Pública Alemana de Munich, que se quejaba del DESMADRE existente en los hospitales, por las exigencias de muchos emigrantes, sobre todo los MUSULMANES que se niegan a ser tratados por personal femenino, y cuando se intenta atenderlos, se muestran como seres irracionales en su proceder, sobre todos los de AFRICA, por lo que desde el pasado fin de semana, los emigrantes que van a los hospitales, deben ir acompañados por unidades de la POLICIA. o Fuerzas Especiales acompañadas de perros.

    “También cogen enfados increíbles, cuando reciben una receta, fundamentalmente si es para los niños, y se enteran en la farmacia que tienen que pagar una pequeña parte del importe de la misma, dejando a los niños con el personal de la farmacia, al mismo tiempo que les amenazan diciendo: “cúrenlos ustedes mismos”. Nos han traído cientos de miles de lactantes, y niños menores de seis años, sin posibilidad de ofrecerles a medio plazo una atención adecuada. ……..Cuando veo en los pasillos a jóvenes pacientes, en su mayoría musulmanes, que esperan ser atendidos, siento un pánico indescriptible, pues al no entender mi idioma, me acosan y atacan con una arrogancia inaudita, sin que la policía reciba ordenes de detener y castigar a estas personas penalmente, como se haría con cualquier ALEMAN, por lo que a veces siento que en vez de encontrarme en ALEMANIA, parece que estuviera en AFRICA o en ORIENTE MEDIO.

    Me temo que esta situación será la misma en el resto de los países de la COMUNIDAD EUROPEA, por lo que este CAOS en los hospitales de la SANIDAD PUBLICA será TOTAL a muy corto plazo. Sobre todo si en la PRENSA LOCAL se prohibe escribir sobre estos temas, y nos vemos obligados a callar todo lo que sabemos o escribirlo mediante correos electrónicos.”

    Me parece MUY GRAVE lo que en parte de este CORREO se recoge, pues si en el PAIS que lidera EUROPA, a pesar de su idiosincracia tan opuesta a la mediterránea, no son capaces de dominar estas situaciones, que inducen a la XENOFOBIA y al VOTO de las ideologías extremas, estaremos entrando en el TUNEL del POPULISMO, como así esta sucediendo, del que es muy difícil encontrar la salida, sin antes dejar en la cuneta a miles de cadáveres, como así sucedió en situaciones próximas similares, de triste recuerdo.

    Parece claro que la C.E no esta acertando en la solución del problema de los REFUGIADOS, pues esta acogida no resulta fácil, a pesar de las presiones de distintas ONG´S, ya que la mayoría de aquellos que piden refugio quieren imponernos su CIVILIZACION, incluida la GUERRA SANTA, sin reconocer que la época de las CRUZADAS, en la que CRISTIANOS y MUSULMANES combatieron a muerte para alcanzar sus futuros PARAISOS, por la supervivencia de una de las RELIGIONES, terminó hace más de OCHO SIGLOS. Resucitar estas GUERRAS, por un lado, es tan peligroso, como trabajar por la imposible ALIANZA DE CIVILIZACIONES EXCLUYENTE por el otro. Para proteger nuestras VIDAS, debemos exigir a toda la CLASE POLITICA EUROPEA, que den solución cuanto ates a estos DESMADRES. que poco a poco están están acabando con la forma de VIDA que, después de muchos sacrificios nos hemos dado, y no queremos perder.